Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, tenemos a su disposición nuestro Libro de Reclamaciones.
Nombres y Apellidos *
Tipo de Documento * DNICarné de ExtranjeríaPasaporteOtros
Número de Documento *
Domicilio *
Teléfono *
Correo Electrónico *
Tipo * ProductoServicio
Descripción detallada del producto/servicio *
Monto de la transacción *
Fecha de la transacción *
Número de orden/factura/boleta (si aplica)
Tipo de solicitud *
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o serviciosQueja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios sino a la atención al público
Descripción detallada del problema *
¿Qué solución busca? *
¿Previamente se comunicó con la empresa sobre este tema? NoSí - Por teléfonoSí - Por correoSí - PresencialmenteSí - Por redes sociales
Adjuntar archivos (opcional)
Declaro que la información proporcionada es veraz y me comprometo a sustentar mi reclamo.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
La empresa responderá su reclamo en un plazo no mayor a 30 días calendario.
Si no está conforme con la respuesta, puede acudir al INDECOPI o al Poder Judicial.
Su reclamo será registrado con un número de identificación que recibirá por correo.
Para consultas sobre el estado de su reclamo, comuníquese con nosotros citando el número de registro.
Nombre de usuario o correo electrónico *Obligatorio
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